NC***Hillary Clinton hablará en Puerto Rico sobre la crisis de salud pública

NC***Hillary Clinton hablará en Puerto Rico sobre la crisis de salud pública

La precandidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, estará de visita en Puerto Rico este viernes para participar de una mesa redonda sobre la crisis de salud pública en la Isla, anunció en un comunicado su personal de prensa.

Según se indicó, la exsecretaria de Estado evaluará de primera mano el trato injusto que sufren los pacientes, doctores y hospitales bajo la ley federal de compensación de gastos.

Clinton también hablará sobre "la necesidad de que los Estados Unidos le proporcione a Puerto Rico las herramientas necesarias para revertir la crisis económica y de salud pública por la que están pasando”.

Le mesa redonda se realizará a las 4:15 p.m. en el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe, en Centro Médico, Río Piedras, donde también tendrán participación miembros del sector de salud pública y representantes de pacientes puertorriqueños.

La visita de Clinton a la Isla coincidirá con la del precandidato republicano Marco Rubio, quien el mismo viernes se reunirá con sus seguidores en San Juan, según dio a conocer The Associated Press.

Rubio asistirá a un evento de recaudación de fondos antes de su mitin político.

Antes que Clinton y Rubio, el aspirante republicano Jeb Bush estuvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR