NC***Hombre dice haber asesinado a un amigo y entrega cadáver en cuartel

NC***Hombre dice haber asesinado a un amigo y entrega cadáver en cuartel

BAJADA: La víctima era empleado del Municipio de Rincón

Un ciudadano llegó al cuartel de la Policía en Rincón para confesar que asesinó a un amigo, cuyo cadáver transportaba en el asiento del pasajero de su vehículo, informó personal de la Uniformada.

Según datos preliminares, el individuo, de 28 años, arribó al cuartel a eso de las 9:10 a.m. de este miércoles y le verbalizó al retén que había asesinado a una persona con su arma de fuego. Cuando el agente indagó al respecto, encontró el cadáver baleado en su guagua marca Nissan Titan, color blanca, del año 2006, estacionada en el lugar.

El crimen, se estima, ocurrió a eso de las 8:50 a.m., cuando el sujeto supuestamente le dio muerte a tiros a su amigo y vecino, Iván Ruiz Méndez, de 46 años, mientras compartían en la playa Los Almendros, del barrio Barrero, en Rincón.

Tras el suceso, el sospechoso movió el cadáver de Ruiz Méndez hasta el cuartel de la Policía de Rincón, donde supuestamente confesó el crimen.

El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, contó que el investigado plasmó por escrito ante un agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR