NC***ICP y Senado convocan al Premio Anual Armando 'Mandín' Rodríguez

NC***ICP y Senado convocan al Premio Anual Armando "Mandín" Rodríguez

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Senado de Puerto Rico anunciaron hoy, jueves, que la convocatoria al Premio Anual de Fotografía de Prensa Armando "Mandín” Rodríguez estará abierta desde el próximo 24 de agosto hasta el 9 de octubre de 2015 a las 4:00 p.m.

El concurso, creado en virtud de la Ley 81 del 31 de agosto de 1990, premiará las mejores fotografías que informan el punto o los hechos esenciales de una noticia o que acompaña un artículo de fondo y lo ilustra.

Un jurado seleccionador y premiado, integrado por tres profesionales de la fotografía, escogerá tres trabajos.

El Premio Anual de Fotografía de Prensa Armando "Mandín” Rodríguez, que premiará con $5,000 al primer lugar y con dos segundos premios de $2,500 a los siguientes mejores, lo otorgarán este año el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, y el director ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Jorge Irizarry Vizcarrondo, durante una ceremonia que será anunciada más adelante.

Se informó que se aceptarán participaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR