NC***Inauguran las festividades navideñas La Lomita de los Vientos

NC***Inauguran las festividades navideñas La Lomita de los Vientos

Michelle Estrada Torres

michelle.estrada@gfrmedia.com

Twitter: @mestradatorres

La celebración navideña comenzó este jueves en La Lomita de los Vientos, frente al Capitolio, con música, quioscos de comida y juguetes, y un nacimiento viviente.

Pleneros pal’ mundo, Restauración Cultural y la Tuna Mayagüezana, en unión a un grupo de zanqueros vestidos como jíbaros puertorriqueños, fueron parte del espectáculo de apertura.

"La Navidad es un gran momento para reflexionar y para estar en familia, pero sobre todo para proteger nuestras tradiciones. La Lomita de los Vientos ha sido parte fundamental de la historia de Puerto Rico todas las navidades”, pronunció el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, en su saludo.

La Cámara baja está a cargo de las actividades en La Lomita, que incluyen quioscos de comida y bebida, así como de venta de juguetes para la época festiva, a cargo de pequeños y medianos comerciantes.

"Por más de 10 años esta tradición había sido olvidada y tan pronto yo llego como presidente de la Cámara dije âvamos a rescatar esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR