NC***Jardín Botánico de Caguas se transforma en un paraíso de dulces

NC***Jardín Botánico de Caguas se transforma en un paraíso de dulces

El Jardín Botánico de Caguas se ha transformado en un gran parque de dulces para dar comienzo a la celebración de la Navidad.

Es el quinto año en que el espacio se ambienta con motivos navideños, con miles de luces y cientos de adornos alusivos a la época festiva, explicó Vicky Cortés, encargada de la producción.

"Este año quisimos convertir el jardín en un gran parque de dulces, por eso lo hemos llamado ‘Disfruta La Dulce Navidad en el Jardín Navideño’, donde la magia de la iluminación en conjunto con los personajes infantiles, harán de la experiencia una única y memorable para todas las personas que lo visiten”, expuso Cortés.

El Jardín Navideño, diseñado para toda la familia, en un ambiente festivo y seguro, contará con un área para los niños, en donde se podrán retratar con Santa Claus y los Tres Reyes Magos; el Bosque de los Dulces, el Castillo de Dulces y su princesa Caramelo; la Casa Lego, la Casa de Jengibre, además de machinas, el "petting...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR