NC***Mayoría de las agencias de Gobierno cerrarán toda la Semana Santa

NC***Mayoría de las agencias de Gobierno cerrarán toda la Semana Santa

EDITORES: Tiene un subtítulo

BAJADA: La Rama Judicial también informó de su horario especial

Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

Twitter: @frosario1

Si dejó pendiente realizar algún trámite gubernamental durante la Semana Santa, sepa que podrá encontrarse con muchas puertas cerradas.

Hasta este viernes en la mañana, unas 56 agencias y corporaciones ya han informado a la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y de Administración de Recursos Humanos (Ocalarh), que no operarán durante toda la próxima semana. Mientras, otras ocho darán servicios solo algunos días. Entre estas se encuentran los Centros de Servicios al Conductor (Cesco), que operará en horario regular, de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., el lunes, miércoles y jueves próximo.

La Rama Judicial, entretanto, también informó que implantará un horario especial desde el martes, 22 de marzo, hasta el domingo, 27 de marzo.

La directora de comunicaciones de la mencionada agencia, Marlyn T. Ortiz Montalvo, explicó que este receso de hasta una semana se ha permitido, debido a la peculiaridad de que este próximo martes también es feriado por motivo del Día de la Abolición de la Esclavitud.

El Viernes Santo tradicionalmente es un día feriado, explicó.

"Harry Vega Díaz, director de la Ocalarh, informó a las entidades gubernamentales que considerando las diferentes conmemoraciones y particularidades de dicha Semana (Santa), el gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, honorable Alejandro García Padilla, determinó delegar a cada autoridad nominadora el ejercer su discreción en cuanto a un receso de labores durante los días 21, 23 y 24 de marzo de 2016; entiéndase lunes, miércoles y Jueves Santo”, expuso la funcionaria a este diario.

Entre las agencias que no proveerán servicio durante esta próxima semana, según Ocalarh, se encuentran:

-Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles

-Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia

-Administración de Familias y Niños

-Administración de la Industria y el Deporte Hípico

-Administración de los Sistemas de Retiro de los Empleados y la Judicatura

-Administración de Rehabilitación Vocacional

-Administración de Servicios Generales

-Administración de Servicios Médicos

-Administración de Vivienda Pública

-Administración para el Cuidado y Desarrollo de la Niñez

-Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR