NC***Multinational Insurance entra al mercado de SRO

NC***Multinational Insurance entra al mercado de SRO

Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

AlexFigueroaC

La empresa Multinational Insurance Company espera conseguir en un año al menos un 10% del mercado de Seguros de Responsabilidad Obligatorio (SRO), que acaba de abrirse a la competencia en el sector privado.

Esta compañía es una de 11 que ahora buscan clientes del SRO, que dejó de estar controlado por el gobierno desde el 1 de julio de este año y se abrió a la libre competencia.

"Es un sector nuevo para la industria privada, la industria de los aseguradores privados, donde hay una oportunidad de crecer, de tener un por ciento de participación de ese volumen de negocios, como negocio nuevo", dijo Luis Pimentel, presidente de la aseguradora.

"Nuestra expectativa es dar un servicio de excelencia al consumidor, con una participación del mercado de un 10%", agregó el ejecutivo, quien recordó que en Puerto Rico el 80% de los vehículos de motor sólo tienen SRO, por lo que ve una oportunidad de crecimiento para años siguientes.

En el primer paso para tratar de conseguir su objetivo, la aseguradora lanzó hoy, viernes, una nueva campaña publicitaria "Multimáxima: Dale un 'knockout' a tu accidente", utilizando como figura al excampeón mundial Félix "Tito" Trinidad.

Otras compañías también han lanzado sus propias campañas, como la Cooperativa de Seguros Múltiples, quien tiene de rostro al baloncelista Carlos Arroyo.

"Tito es una persona muy querida en Puerto Rico, una figura pública muy humilde, querida y de buen nombre", indicó Pimentel. "Queríamos junto a nuestro ‘branding’ una persona seria, sólida y bien querida por la gente", agregó.

Para Trinidad, ser portavoz de la campaña significa estar de vuelta en el campo publicitario, como lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR