NC***Nombran a Jorge Irizarry Vizcarrondo como director del Instituto de Cultura

NC***Nombran a Jorge Irizarry Vizcarrondo como director del Instituto de Cultura

(FOTOS EN CENTRAL)

La Junta de Directores del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICPR) anunció este viernes que sus miembros decidieron nombrar en propiedad a Jorge Irizarry Vizcarrondo como el director de esta agencia.

La determinación se tomó luego de que la Junta evaluara a otros 16 candidatos que solicitaron el cargo mediante una convocatoria pública realizada por el ICPR, según se establece en una carta firmada por el presidente del organismo, José Ramos Escobar.

"La Junta decidió que el señor Irizarry es la persona que puede darle continuidad a los proyectos del Instituto, dada a su capacidad de liderato y su estilo gerencial de búsqueda de consensos. Posee, además, una total disposición para enfrentar los retos que la presente situación de limitaciones presupuestarias plantea”, expone la misiva remitida a los medios de comunicación.

Irizarry Vizcarrondo se desempeñaba como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR