NC***Con nuevo secretario general el PPD

NC***Con nuevo secretario general el PPD

BAJADA: David Bernier nombró al licenciado Javier Echevarría Vargas

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, completó este domingo su equipo de trabajo con la designación del licenciado Javier Echevarría Vargas como nuevo secretario general de la colectividad.

Echevarría Vargas es profesor de Derecho Administrativo en la Pontificia Universidad Católica (PUC), y ocupó la secretaría del Departamento de Asuntos del Consumidor entre el 2002 y el 2004, justo antes que el gobernador Alejandro García Padilla ostentara ese cargo.

"El profesor Echevarría es un profesional probado, un hombre honesto, inteligente y con una gran pasión hacia el servicio público. Compartimos principios de vida que incluyen el respetar a quienes piensan diferente y amor profundo hacia nuestro país. Me alegra mucho que esté disponible para acompañarme en esta gran gesta”, expresó Bernier en declaraciones escritas.

La secretaría general del PPD estuvo ocupada hasta este domingo interinamente por el licenciado Rafael Juarbe Pagán, quien se mantendrá laborando como subsecretario del partido.

Luego de la designación, el nuevo líder del PPD se reunió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR