NC***Ofrecen recompensa en caso de niña herida de bala en Canóvanas

 
EXTRACTO GRATUITO

NC***Ofrecen recompensa en caso de niña herida de bala en Canóvanas

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

La Policía ya identificó a los dos individuos que en la noche del 16 de abril dejaron a una niña de cinco años herida de bala en el pecho en medio de una balacera en Canóvanas.

No obstante, solicita ayuda de la ciudadanía para localizarlos y ofrece una recompensa para quien ofrezca información a esos fines.

"La gente de (el residencial) Torres de Sabana sabe quiénes son”, dijo el sargento Gabriel López, de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina.

López contestó en la afirmativa a la pregunta de este medio sobre si ya los dos individuos están identificados. Incluso dijo que tienen alrededor de 20 años y no poseen récord delictivo.

"Estamos tratando de agotar todos los recursos para arrestarlos primero”, respondió cuando se le inquirió por qué no se presentaban cargos en ausencia. López no quiso identificar por nombre y apellido o apodo a los sospechosos.

"No queremos ofrecer información que afecte la investigación”, dijo.

El caso es trabajado por la fiscal Iris Martínez.

"La recompensa es negociable”, agregó al indicar que todo dependerá del valor de la información brindada.

López dijo que se han hecho acercamiento a parientes de los sospechosos. La madre de uno de los individuos dijo que hará gestiones para que su hijo se entregue. "La otra dice que no sabe nada de él”, dijo.

Lo que está claro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA