NC***Optimismo en Turismo ante llegada de la nueva temporada alta

(para)NC***Optimismo en Turismo ante llegada de la nueva temporada alta (/para)(para)Antonio R. Gómez(/para)

(para)antonio.gomez@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter:@antoniogomz(/para)

(para)La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, se pronunció hoy “muy optimista” ante el próximo inicio de la temporada alta de turismo en la Isla y anunció la incursión de una nueva aerolínea europea, así como la llegada de ocho nuevos barcos a partir del periodo invernal. (/para)

(para)La funcionaria informó que la empresa Norwegian Airlines iniciará vuelos a San Juan desde Oslo, y ofrecerá, además, otras opciones de destinos como Londres, Estocolmo y Copenhague.(/para)

(para) “Vamos a tener una temporada muy buena. Vamos a tener ocho cruceros nuevos que van a estar llegando a Puerto Rico por primera vez”, destacó Rivera Rocafort en rueda de prensa efectuada en La Fortaleza. (/para)

(para)Entre los barcos que anclarán aquí durante la temporada alta mencionó el Anthem of The Seas y el Oasis of The Sea, que son dos de los más grandes del mundo. Esos cruceros tienen capacidad para 4,500 pasajeros y una tripulación de 1,500 personas, recordó la titular de la CTPR. (/para)

(para)Rivera Rocafort manifestó que el 2015 marca también el regreso de la línea Costa a Puerto Rico con la llegada, por primera vez, del barco Costa Delizioza. (/para)

(para)Otros cruceros que también tocarán puerto boricua son el Aidamar y el Wind Star, este último con una parada programada en la Isla de Culebra. (/para)

(para)La titular de Turismo presentó a los periodistas dos de las ocho producciones fílmicas que se utilizarán en la campaña de este año, una de las cuales es narrada por Rita Moreno y expone los atractivos de Porta Caribe, como se identifica la región sur de la Isla.(/para)

(para)La otra promoción, encabezada por el pelotero Carlos Correa, promueve a Costa Sol, que destaca atractivos particularmente del área de Rincón y la oferta de playa y deportes acuáticos. (/para)

(para)Explicó que estas ejecuciones fílmicas “lo que buscan es continuar exponiendo la diversidad de ofertas que tiene Puerto Rico”.(/para)

(para)Además Rivera Rocafort anunció el comienzo de una campaña dirigida a los puertorriqueños que residen en la Isla y la describió como “un programa completo de calidad de servicio que tiene como título “Nos Toca Brillar”.(/para)

(para)Explicó que “es parte de la educación que queremos desarrollar” para toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR