NC***Perelló rechaza que exista un complot en contra del gobernador

NC***Perelló rechaza que exista un complot en contra del gobernador

ATENCIÓN EDITORES: Esta versión consolida declaraciones de Bhatia y Perelló sobre reunión efectuada en La Fortaleza.

Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

Twitter: @rebanuchi

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, rechazó este miércoles que exista un complot en contra del gobernador Alejandro García Padilla, y aseguró que, durante la reunión que sostuvo la noche del martes el primer ejecutivo con los representantes populares en La Fortaleza, supuestamente no se habló de ninguna acción concertada para descarrilar la carrera política del mandatario.

"Aquí no hay ningún complot para el gobernador y, en ningún momento, (García Padilla) habló allí en presencia mía sobre un complot. Allí se habló de las enmiendas al nuevo sistema contributivo, y que él validó la propuesta que está analizando la Cámara de Representantes”, dijo Perelló en un aparte con la prensa en el Capitolio.

Perelló hizo sus expresiones minutos antes de dirigirse hacia la sede de la Asociación de Alcaldes, en Puerta de Tierra, donde se reuniría con los alcaldes populares para continuar la discusión sobre la reforma contributiva.

Sin embargo, las expresiones vertidas por el líder cameral contrastan con las declaraciones que emitieron el martes, al salir de la reunión con el gobernador, algunos representantes del Partido Popular Democrático (PPD) como Jesús Santa, Nelson Torres Yordán y Ramón Luis Cruz Burgos, quienes señalaron que, al principio del encuentro, García Padilla les había confirmado su intención de ir por la reelección, y comentó sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR