NC***Policía da con 13 fardos de drogas en Luquillo

NC***Policía da con 13 fardos de drogas en Luquillo

FOTOS

Tras una intensa búsqueda que casi duró un día, la Policía encontró anoche 13 fardos de cocaína que han relacionado con la intervención que realizaron agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en horas de la madrugada del miércoles con una embarcación que viajaba a cinco millas náuticas de la costa del sector Las Paulinas, en Luquillo, y en la que se encontraban tres hombres de nacionalidad dominicana.

Según el informe policiaco, agentes de la Unidad Marítima de Fajardo, Unidad K-9 y personal de inteligencia de FURA dieron con la droga, la cual estaba escondida en la misma área costera de Las Paulinas.

Previo a este hallazgo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) había asumido jurisdicción del caso y la custodia de los tres hombres de nacionalidad dominicana arrestados.

La intervención comenzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR