NC***El PPT completa su equipo de cara a las próximas elecciones

NC***El PPT completa su equipo de cara a las próximas elecciones

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) anunció este sábado que la abogada Mariana Nogales Molinelli fue elegida como candidata a la comisaría residente en Washington durante la celebración de una asamblea celebrada por esa colectividad.

Nogales Molinelli acompañará en la papeleta principal al profesor Rafael Bernabe, quien es el candidato a la gobernación de esa colectividad para las elecciones de noviembre de 2016.

"La abogada y activista Mariana Nogales Molinelli fue elegida como candidata a la comisaría residente en Washington. Mariana se ha destacado como activista por los derechos humanos, especialmente en causas como la oposición a la pena de muerte y la lucha por los derechos de la mujer. Tiene planes de ir al Congreso para impulsar medidas de justicia social para el pueblo trabajador de Puerto Rico y de Estados Unidos, y trabajar tanto con los miembros de otros partidos como con organizaciones sociales aquí y allá para conseguir su aprobación”, explicó la presidenta del PPT, Anneliesse Sánchez.

Por otro lado, la asamblea eligió por aclamación a la activista feminista Amárilis Pagán Jiménez como su candidata al Senado por Acumulación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR