NC***Reportan cuatro asesinatos en ocho horas

NC***Reportan cuatro asesinatos en ocho horas

ATENCIÓN EDITORES: Esta versión agrega descripción de la víctima de Toa Alta y dato de que van a examinar cámaras de seguridad en el caso de Toa Baja.

Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

maribel_hndz

Cuatro hombres han sido asesinados en un período de ocho horas, entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado, en hechos separados ocurridos en los municipios de Toa Baja, Loíza y Toa Alta.

El crimen más reciente ocurrió en la en el sector La Cuerda, en Toa Alta, donde eso de las 3:45 a.m. de este sábado fue localizado el cadáver baleado de un hombre.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Bayamón, comandante Rafael Rosa Córdova, dijo que la víctima recibió múltiples heridas de bala en el rostro, lo que les imposibilita en esta etapa de la pesquisa lograr su identificación.

El hombre recibió múltiples heridas producto de balazos de armas largas.

El occiso fue descrito como de unos 40 a 45 años de edad, tez blanca, 5’10” de estatura, 160 libras de peso aproximadas, cabello castaño, y vestía camiseta negra, mahón largo de color azul y tenis rojo y blanco.

Otro asesinato se produjo anoche, en el sector Kennedy del barrio Medianía Alta, en Loíza. En esa zona, hace varias semanas, la Policía anunció que está en vigor un plan de seguridad para procurar frenar la criminalidad en el área.

En un tercer crimen, la víctima fue identificada como Edgar Y. López Dávila, de 20 años, vecino de las parcelas Suárez de ese municipio. El joven fue ultimado en la rampa de la marquesina de una residencia en construcción a eso de las 11:24 p.m. de ayer, viernes, según informes del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Carolina.

López Dávila tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas y robo del año 2013.

El motivo del crimen todavía se encuentra bajo investigación de la División de Homicidios.

Por otro lado, un doble asesinato se reportó el viernes a las 8:39 p.m. en la avenida Gregorio Ledesma de Levittown, en Toa Baja, cuando sicarios desde un automóvil en marcha abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban caminando hacia su vehículo tras salir de una pizzería.

Los occisos fueron identificados por las autoridades como Francis M. Adorno Oquendo, de 24 años, apodado El Frank, residente en la comunidad Villa Marisol en Toa Baja y Christian J. Figueroa Bernard, de 27 años, alias Chinito, de la urbanización Villa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR