NC***Reportan nuevos robos de cilindros de gas

NC***Reportan nuevos robos de cilindros de gas

Otro caso de robo de tanques de gas propano se reportó anoche en Trujillo Alto, según confirmó hoy la Policía.

El robo se suma racha que comenzó la semana pasada cuando se reportaron decenas de tanques robados en Carolina, y luego llegaron querellas de casos similares en Toa Baja y Vega Alta.

El caso más reciente ocurrió anoche en la panadería Carite, ubicada en la urbanización Lago Alto. Allí Norman Robles Preslell se querelló indicando que alguien se apropió de 16 tanques de gas, valorados cada uno en $50.

Esta querella se recibió el miércoles a las 2:00 a.m. Ayer, también la Policía investigó dos casos en los que desconocidos se apropiaron de tanques de gas propano en Vega Alta y Toa Baja.

Uno de estos robos ocurrió en el negocio Escalera Gas, de Vega Alta, donde se robaron ocho cilindros. Otro tuvo lugar en una residencia del barrio Campanilla, en Toa Baja, donde se apropiaron de dos cilindros.

El 10 de agosto, por otro lado, dos comerciantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR