NC***Reportan robos domiciliarios en Carolina y Guaynabo

NC***Reportan robos domiciliarios en Carolina y Guaynabo

Dos robos domiciliarios se reportaron este miércoles en urbanizaciones de Carolina y Guaynabo, informó la Policía.

El caso de Carolina ocurrió en la urbanización Jardines. Según se desprende del informe, a eso de las 9:00 p.m. un hombre se encontraba con su pareja en la marquesina de una propiedad cuando llegaron dos individuos armados y mediante amenaza les llevaron sus teléfonos personales, cartera y las llaves de sus vehículos.

El agente Ayala investigó, preliminarmente, por el precinto de Carolina Sur y refirió el caso a la División de Robos de Carolina.

De otra parte, una mujer vivió el mal rato de su vida a las 3:30 p.m. en la urbanización Linda Gardens, en Guaynabo, cuando tres individuos la interceptaron mientras llegaba a su propiedad. El trío la llevó al interior de la casa y la amenazó con armas largas para conseguir que les entregara un teléfono celular, una computadora portátil y un pasaporte.

Los ladrones se marcharon en un vehículo blanco, indicó la Uniformada. El caso es trabajado por la División de Robos de Bayamón.

Casi a la misma hora de este robo domiciliario se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR