NC***Rosselló comparte con líderes de San Juan sus propuestas económicas

NC***Rosselló comparte con líderes de San Juan sus propuestas económicas

BAJADA: Acude a fiesta de Octavitas convocada por el precandidato a la alcaldía capitalina Leo Díaz

Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

Twitter: @rebanuchi

Simplificar el sistema de permisos y ampliar la intervención del Servicio de Rentas Internas federal (IRS, en inglés) en Puerto Rico forman parte de las prioridades del plan de desarrollo económico del aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rosselló Nevares.

El precandidato novoprogresista presentó algunas de sus propuestas este domingo durante la fiesta de Octavitas que, hace tres años, celebra el presidente del PNP en San Juan y precandidato a la alcaldía, Leonides Díaz Urbina, junto al liderato de base de la capital.

En el evento, efectuado a media tarde en el Edificio ILA, en la Avenida Kennedy, en San Juan, Rosselló Nevares y Díaz Urbina hicieron expresiones de apoyo mutuo, acompañados también por funcionarios electos y candidatos, como los legisladores Jorge Navarro Suárez, Lourdes Ramos, José "Nuno” López, Carlos "Johnny” Méndez e Itzamar Peña.

"Sus triunfos serán mis triunfos, y mis triunfos serán los de él. Seremos un solo equipo. No estaremos impidiéndonos el uno al otro el trabajo como ocurre hoy con el gobernador y la alcaldesa. Habrá un solo equipo para echar adelante a San Juan y a Puerto Rico”, indicó en una parte con la prensa el precandidato a la alcaldía de San Juan en referencia a los encontronazos públicos que han sostenido el gobernador Alejandro García Padilla y la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

Rosselló Nevares, por su parte, detalló algunas de las propuestas que trabajarán en conjunto, como la revisión del sistema de permisos, en busca de mayor eficiencia y agilidad en el trámite. Ese también fue uno de los pilares del plan de desarrollo económico del exgobernador novoprogresista Luis Fortuño.

El precandidato del PNP a la gobernación mencionó su interés en impulsar la figura de los profesionales autorizados y establecer un sistema de permisos provisionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR