NC***Se salva del aviso de infracción Best Buy de Hato Rey

NC***Se salva del aviso de infracción Best Buy de Hato Rey

EDITORES: Se cambia la nota, porque no se le emitió el aviso de multa

Marian Diaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La enorme fila que le daba la vuelta al parking de Best Buy, en Hato Rey, poco antes de la medianoche, se desvaneció a los 45 minutos de haber abierto las puertas.

"Aquí no hay más gente, porque no han dado el bono", dijo el primer cliente en la fila, quien no quiso dar su nombre, pero que señaló que llegó a las 8:00 a.m. del jueves.

Atrás quedó el revolú de años anteriores y esta vez, al igual que el año pasado, los clientes mantuvieron la calma.

"La tranquilidad que ves en las filas es porque constantemente estamos explicándoles el proceso de cómo manejaremos los pedidos", sostuvo Reinaldo Rodriguez, gerente de Operaciones de Best Buy, quien indicó que la gente fue a comprar televisores, relojes inteligentes, y lo último en productos de tecnología.

Una vez dentro de la tienda, era común ver clientes comprando dos y tres televisores.

"Vale la pena madrugar. Es la primera vez que vengo a esta venta y me ahorre más de $400. El año que viene regreso", dijo José Soto, vecino de Juncos, quien llevaba dos televisores de 40 pulgadas y otro de 55.

La llegada del titular del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames, movilizó a algunos clientes, quienes le reclamaron que el shopper de Estados Unidos tenía especiales que no estaban disponibles en...

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