NC***Senador Miguel A. Pereira radica medida para manejo adecuado de excedentes de alimentos

NC***Senador Miguel A. Pereira radica medida para manejo adecuado de excedentes de alimentos

El senador popular, Miguel A. Pereira Castillo, anunció la radicación del Proyecto del Senado 1497, para establecer reglamentación para el manejo de los excedentes de alimentos.

"Que ningún puertorriqueño pase un día con hambre. Lo que estamos impulsando es promover una mayor y mejor distribución y suplido de alimentos entre la población, así como asegurar la integración y consideración de los aspectos legales en los esfuerzos gubernamentales para atender las necesidades sociales y alimentarias del país. Aunque existen algunos programas y gestiones, estos pueden estar confligiendo o impidiendo el logro de los objetivos”, señaló Pereira Castillo en un comunicado de prensa en el que dio a conocer el proyecto.

La medida P del S 1497 busca crear la Comisión para la Planificación de Distribución de Alimentos, adscrita al Departamento de la Familia (DF) y establecer sus deberes y responsabilidades.

De aprobarse el concepto de la Ley, se establecerán guías que promuevan colaboraciones multisectoriales con el objetivo de redistribuir y reutilizar los excedentes de alimentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR