NC***Sobrevivientes de cáncer se lucen en pasarela de Saks Fifth Avenue

NC***Sobrevivientes de cáncer se lucen en pasarela de Saks Fifth Avenue

Cristina del Mar Quiles

cristina.quiles@gfrmedia.com

Twitter: @cristinadelmarq

Entre aplausos y vítores, cinco mujeres sobrevivientes de cáncer se unieron hoy, jueves, a un grupo de modelos profesionales para desfilar por la pasarela de Saks Fifth Avenue, en The Mall of San Juan, durante una actividad a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

La exMiss Puerto Rico Universe, Uma Blasini; las presentadoras de televisión Myraida Chaves y Michelle Miró; la ejecutiva de ventas, Hilda Nin y la empleada de Saks, Vanessa Figueroa, presentaron la colección de otoño-invierno 2015 de Just Cavalli en el evento denominado Key to the Cure.

La presentación se realiza anualmente, hace 17 años, en las tiendas Saks, como parte de su compromiso benéfico más importante, según señaló la directora de mercadeo de la tienda en Puerto Rico, Laura Font.

Con su entrada al mercado local, este es el primer año Key to the Cure se celebra en la Isla. Como cada una de las sucursales puede escoger la entidad que desea beneficiar, Saks en The Mall of San Juan seleccionó a la Sociedad Americana Contra el Cáncer en Puerto Rico.

"Lo que hace más especial este evento es ponerle una cara a la causa. Todas estas mujeres valientes comparten su testimonio de superación y esperanza para tantas otras personas”, apuntó la principal oficial ejecutiva de la organización, Lillian Santos.

De acuerdo con Santos, la actividad a la que asistió un reducido grupo de mujeres por una aportación que incluyó su presencia en el desfile y un almuerzo, responde a una estrategia de la Sociedad para llevar su mensaje de concienciación, educación y llamado a la acción a diferentes tipos de personas.

Para la empresaria Uma Blasini, quien lució sobre la pasarela su embarazo de seis meses, este desfile no fue uno más en su carrera como modelo profesional.

"Es sumamente importante por el compromiso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR