NC***Tarah se presenta en concierto en el Museo de Arte de Puerto Rico

NC***Tarah se presenta en concierto en el Museo de Arte de Puerto Rico

EDITORES: Hay fotos suministradas.

Tarah, el conjunto puertorriqueño de pop instrumental y "world music”, ofrecerá un concierto este viernes en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), como parte de las actividades de celebración del decimoquinto aniversario de este recinto, ubicado en Santurce.

El espectáculo, titulado "Un viaje musical para los sentidos”, se nutrirá de los temas contenidos en la más reciente producción musical del grupo, "Voyage”. Su propuesta fusiona música "new age”, "world music”, pop instrumental, rock progresivo, jazz y ritmos caribeños.

"La energía que proyectamos en tarima es palpable, por lo que le extendemos una calurosa invitación a todos los fanáticos del pop instrumental y el world music a vivir esta experiencia y a compartir de esta noche especial junto a Tarah y el museo”, exhortaron los artistas este jueves mediante un comunicado de prensa.

Este show representa el regreso de Tarah al MAPR, pues fue una de las primeras agrupaciones que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR