NC***Uma Blasini luce por primera vez su embarazo en una pasarela

NC***Uma Blasini luce por primera vez su embarazo en una pasarela

Cristina del Mar Quiles

cristina.quiles@gfrmedia.com

Twitter: @cristinadelmarq

Más que como modelo, la exMiss Puerto Rico Universe, Uma Blasini, desfiló hoy, jueves, por la pasarela de la tienda Saks Fifth Avenue como sobreviviente de cáncer y como mamá de una niña que nacerá a principios del año próximo.

Blasini, quien en el desfile lució orgullosa su embarazo de seis meses, fue una de las cinco mujeres que le han ganado la batalla a la enfermedad y que prestaron sus figuras para la actividad benéfica Key for the Cure, que realiza la empresa por primera vez en Puerto Rico, en beneficio del capítulo local de la Sociedad Americana Contra con el Cáncer.

"Es sumamente importante por el compromiso que representa para mí, como sobreviviente de cáncer, esta causa. Esta (pasarela) la hago con un poco más de energía, con mucho deseo de poder contribuir de alguna manera, a través de mis talentos, a la venta y recaudos en beneficio de lo que es la causa del cáncer”, comentó la también editora de la revista Balance sobre la experiencia.

Se trató, dijo, de la primera vez que desfila embarazada, lo que la lanzó a un pequeño reto sobre cómo modelar las piezas de Just Cavalli al tiempo que lucía su vientre de forma natural.

"Cuando me llamaron (para ser parte del desfile), yo obviamente siempre estoy dispuesta y dije sí, ‘claro, me encanta la idea y quiero aportar y ayudar, pero tengo la barriga ¿se puede?’. Me dijeron ‘no hay problema con eso. De alguna manera le buscamos la vuelta para que puedas participar’”, contó.

"Para mí fue interesante, un poquito diferente, porque yo decía â¿cómo yo modelo la parte de la barriga?â, pero luego fue algo muy natural y muy bonito también. Yo estoy muy orgullosa de mi barriga. Es la barriga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR