NE0503_0015

La situación económica, los cambios demográficos, el comportamiento de los consumidores y las innovaciones tecnológicas son algunos de los factores que han provocado cambios en la manera que las marcas y los consumidores se comunican.

En Puerto Rico, según el último estudio del SME, la penetración de los teléfonos móviles alcanza un 72%, lo cual produce nuevas formas de comprar e interactuar. Esto fomenta una mayor conexión con unos consumidores que cada vez tienen una mayor influencia.

Ante las exigencias de ese “consumidor inteligente”, los comercios necesitan conocer mejor el comportamiento de los consumidores.

Por esto, en BUREA estamos redefiniendo la industria “retail” y la forma en que las marcas conectan con sus consumidores a través de una plataforma tecnológica que ofrece recompensas a sus usuarios, mientras recopila y provee inteligencia de consumo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR