A la línea Carlos Mario

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Ángel López Panelli dimitió ayer a la dirección técnica de los Mets de Guaynabo, informó su apoderado Salvador 'Salvi' Vilella.

De inmediato, se produjo una contratación para sustituirlo.

Vilella anunció la firma de Carlos Mario Rivera, quien llevaba dos años sin trabajar en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Rivera dirigió por última vez a los desaparecidos Gallitos de Isabela en el 2010.

"Ángel me llamó y me dijo que renunciaba, porque entendía que el equipo necesitaba una reacción", dijo ayer Vilella.

López Panelli dejó a los Mets con marca de 9-11, ocupando la séptima posición en la taba de posiciones.

López Panelli tomó las riendas del quinteto con récord de 4-5, después de producirse la salida del estadounidense Robert Werdann.

Ahora el turno de enderezar a los Mets le tocará a Rivera, un experimentado mentor de la liga, que suma dos campeonatos (2002 con Arecibo y 2005 con Arecibo).

El pimentoso dirigente se integró ayer a los entrenamientos y debutará hoy ante los líderes del torneo, Cangrejeros de Santurce.

"Carlos es un ganador. Ha conquistado campeonatos. Es una sicólogo en la cancha y va a poder trabajar con nuestro grupo", indicó Vilella.

"Sé que otro cambio puede afectar, pero no puedo hacer otra cosa que seguir trabajando y empujando la carreta", manifestó el exgerente general del Equipo Nacional.

Guaynabo ha decepcionado hasta el momento en el torneo. Fue uno de los equipos más activos en la pretemporada, confeccionando un plantel de primer orden.

Adicionó a los veteranos Christian Dalmau, Larry Ayuso, Antonio 'Puruco' Látimer, Alvin Cruz, y Daniel Santiago, éste último se reportó en pasados días al conjunto. Ellos se unieron a Johwen Villegas, Manuel Narváez y Ángel Álamo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR