En línea Ransom The Kitten

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Alhena Star ganó su última en circunstancias parecidas y debe ser la base para la dupleta, con Gastroenteróloga en la exacta.

2 Super Bentley perdió su última cerca de la meta y tiene a su favor el puesto de partida. Hay que ganarle. Entusiasmo no hizo nada en su última, pero debe estar ahí si falla el favorito, mientras que Adelkis M. debe ser el tercero.

3 Mayancito R viene de ganar el maiden a galope y tiene la ventaja en el peso. Solicitado ya fue a la milla y lo hizo bien, y es muy jugable, mientras que El Gran Pico es el más ganador del grupo (de 9-3 de por vida) y es peligroso a pesar de que nunca ha corrido la distancia larga.

4 Ransom The Kitten es de las mejores de la división y viene con un briseo excelente. Debe ser la primera. Dawn's Song viene de una amplia victoria en un grupo más débil, pero es de este nivel y es peligrosa, mientras que Indy Warrior es una tercera candidata de muchas posibilidades también.

5 Winningdistinction se ganó a estas mismas en su última y viene con cuatro triunfos en sus últimas cinco. Debe ser la primera alternativa a pesar de que cambia de jinete. Maritza A. le llegó encima en su última y en esta ocasión el puesto de salida le favorece, mientras que Back To School es una sólida tercera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR