En línea Winning Crown T

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Vuelve Rubén M. es el campeón de la división y reaparece bien trabajado. Debe ser la base para la dupleta, con El Suri en la exacta.

2 Integrista logró su más reciente victoria en este reclamo y aquí es de las mejores. Hay que ganarle, aunque Felicidad ganó una carrera parecida el mes pasado y es peligrosa. Shalon es la más rápida y puede ganar desde la salida si logra acomodarse en la delantera.

3 Shak The Vet ganó su penúltima en circunstancias similares y debe ser la primera alternativa, aunque Hopespringseternal se la ganó en su última y baja a un reclamo en el que debe ser contendora. Bird City reapareció con una victoria y es muy jugable también.

4 Distinctiveprospec viene con el jinete líder y nuevos aperos y luce con tantas posibilidades como cualquiera en esta complicada carrera en la que sería recomendable amarrarse. A Blue Cotton le aplica algo parecido y es peligroso, mientras que Favorite Groom puede ser el tercero.

5 Winning Crown T falló como favorita en su última en una carrera parecida, pero casi siempre corre bien en estos grupos y debe ser la primera. Respetuosa estrena casa pero repite al jinete y debe estar ahí si falla la favorita, mientras que Waiting In Jail no lo hizo mal en la milla en su última y es peligrosa. La Viejita viene de ganar el maiden y puede repetir.

6 Sebastian N Diego llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR