Necesitan un milagro en NY

Por TOM CANAVAN

The Associaated Press

Aunque preplejo tras haber visto a los campeones defensores del Super Bowl superados 67-17 por Atlanta y Baltimore, el coach Tom Coughlin insiste en que los Giants (8-7) van a darlo todo en su partido final de la campaña regular contra los Eagles de Filadelfia.

"Nosotros vamos a seguir peleando y trabajando", dijo Coughlin. "Ciertamente, este es un momento más difícil para nosotros, pero vamos a pelear y vamos a hacer todo lo que podamos para prepararnos para Filadelfia, que jugó muy bien contra Washington".

Los Giants necesitan un montón de ayuda para evitar perderse los playoffs por tercera vez en cuatro años. Tienen que vencer a Filadelfia, que Minnesota y Chicago (ambos 9-6) pierdan, y que Dallas (8-7) pierda o empate con Washington.

Aunque las probabilidades de que todo ello suceda son remotas, Coughlin espera que su equipo juegue bien tras desplomarse en la recta final con derrotas en cinco de siete partidos.

Ni Coughlin ni el quarterback Eli Manning ni el end defensivo Osi Umenyiora pudieron explicar el colapso, aunque las lesiones han desempeñado un importante papel, especialmente en la segunda mitad de la campaña.

Los abridores Ahmad Bradshaw...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR