'Para él soy un negocio'

Por María Ivette Vega Calles

Esa fue una de las muchas declaraciones que hizo ayer la cantante Victoria Sanabria con relación a las expresiones que hizo la semana pasada su hermano Julio César en un programa radial del País.

La participación de ambos en el Festival del Acabé del Café de Maricao, el 19 de febrero, fue la gota que colmó la copa para los artistas, quienes hace tiempo mantienen una disputa. Julio César acusó al esposo y manejador de su hermana, Luis "Tito" Olivera, de ser un mantenido y de someterla a su voluntad, y de haber atentado contra sus "habichuelas", alegando que Victoria amenazó con bajarse de la tarima del evento si él se presentaba.

Pero la trovadora aseguró que los problemas con dos de sus 17 hermanos, Julio César y Alfonso, vienen desde hace tiempo, antes de conocer a Olivera, de quien Julio César se refirió como "una maldición" desde que llegó a la familia.

"Si él dice que los negocios afectan a la familia quiero que tengan claro que Alfonso y Julio César tuvieron problemas antes del 2000. Alfonso lo botó del grupo por diferencias que tenían y Tito no estaba ni por los centros espiritistas. Me fui del grupo La Familia Sanabria en 2000 y él dice que eso afectó a toda la familia biológica y Tito todavía no estaba conmigo. Pasaron montón de incidentes que afectaron a la familia y Tito no estaba, así que no sé por qué dice eso", indicó Victoria, quien junto a su esposo admitió que debido a la situación llegaron a considerar separarse.

Olivera detalló las labores que realiza como manejador de su esposa y dejó claro que su intención siempre ha sido protegerla, pues no quiere que se vea implicada en la investigación del Departamento de Justicia sobre sus cuñados por inflar los precios de sus presentaciones.

"Al vincular la imagen de Victoria con el grupo La Familia Sanabria los promotores, las alcaldías llamaban a la oficina de él e inflaban los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR