Negocios que se sirven con la cuchara grande

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Froyo World, Yogen Früz, Menchie's, Yogurt Fit, Blizz y MoYo Yogurt Lounge, son solo algunas de las franquicias o negocios, que han capitalizado en la popular oferta y parecen multiplicarse a la velocidad de la luz.

La más reciente apertura es la de FroyoWorld, hoy, viernes, en Montemar Plaza, en Hato Rey (en el centro comercial donde se ubica FreshMart), a un costo de $ 350,000, según confirmó su propietario Ricky Lozada.

Hasta hace prácticamente un año esta franquicia se había mantenido con un solo establecimiento, ubicado en la Ave. Ponce de León, en Miramar.

"Nuestros planes son continuar expandiendo la franquicia. Ahora mismo estamos en negociaciones para abrir un tercer local en la zona metropolitana", explicó Lozada.

El empresario, quien tienen los derechos de la franquicia Froyo World en Puerto Rico, espera además poder vender el concepto a otras personas.

A pesar de la explosión que ha tenido este concepto, Lozada, aseguró que sigue habiendo mercado suficiente para más aperturas.

"Si hay muchos que están abriendo prácticamente unos al lado del otro, pero comoquiera sigue habiendo oportunidad de mercado", señaló.

Según el también publicista, este "boom" ha hecho que los consumidores se conviertan casi en catadores de yogur y los hace capaces de poder establecer diferencias en lo que es la calidad y sabor del helado.

"Por ejemplo, nuestro yogur tiene el más alto nivel de probióticos y más que vender yogur nuestro éxito se basa en ofrecer una experiencia. Nuestros "toppings" son únicos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR