Negro sobre negro

(Por Eileen Rivera Esquilín)

"Hay total ausencia de color. Hasta las rosas son negras. Utilizamos sillas en acrílico con pegatinas que puedes reproducir con telarañas, por ejemplo. Es una oportunidad para personalizar las piezas. Además, un tope de acrílico negro crea dramatismo a la mesa porque refleja luz en diferentes niveles y formas, de acuerdo a las vajillas. De fondo en la pared, utilizamos un mueble para colocar copas y velas para mayor dramatismo", explica Olabarrieta.

Mientras, agrega, a los extremos de la mesa se ubicaron dos 'love seats' de respaldos altos y vestidos de terciopelo.

El experto destaca que, si vas a utilizar la sugerencia de tirar sábanas blancas sobre todo tu mobiliario, lo ideal es que se vean diferentes niveles, sillas y mesas con altos y bajos.

"La idea es que se logre un efecto dramático. En la mesa, por ejemplo, combinamos portaplatos y vajillas de color negro y detalles en plata".

Una sugerencia para la comida es servir los tragos o cocteles de una forma diferente. "Un 'bloody mary' se puede servir en un florerito tipo tubo de ensayo. Mientras, una mesa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR