Con los nervios de punta

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"¡Estoy cag...!", dijo ayer a El Nuevo Día, de cara a su espectáculo ¡Qué ojones!.

"Tengo la preocupación de siempre, pero con unos cuantos pies más de altura. Me preocupo por todo lo que pasa. Ahora que el espacio es más grande, también crea presión. Cuando entré al set me dieron ganas de salir corriendo y llamar a Ednita (Nazario) para que hiciera un Unplugged".

Sin embargo, el comediante boricua subrayó que "hay que atreverse a hacer cosas distintas" y manifestó sentir "esa energía de probarme".

"Ojalá se venda lo más que sea. Esperemos que haya un crowd de gente chévere... Ya me dijeron que está vendida la modalidad mediana y eso ya es un 'dron' de gente", sostuvo.

Admitió que tiene "varios retos" en el espectáculo. De hecho, su equipo de producción describió el evento como uno "histórico".

"Se esperan cerca de diez a doce mil personas. Quedan boletos en todas las áreas, pero se está reduciendo (agotando) la capacidad para los que quieran ser parte de la historia, porque esto es un evento histórico. Es la primera vez que una persona se va a parar en un escenario como este sin un support (apoyo) de una banda", expuso Javier "Cholo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR