New Day Rising en la dupleta

Por Erick Rodr?ez

erickenelgate@hotmail.com

2Qu?arbaridad gan? mitad de sus carreras en el 2010 (de 12-6), incluyendo sus ?mas dos, pero no corre desde octubre y eso le resta a su ecuaci?De todas maneras es la primera alternativa. Rodriguito de seguro correr?l frente y puede robarse la carrera, mientras que Cristal de Oro es el tercero.

3 Rapid Sequence gan?s de sus ?mas tres en reclamos m?altos, y lo corto del recorrido le favorece, aunque si se produce una lucha por la delantera la m?favorecida podr?resultar Doncella Star, que viene con un buen briseo y la monta del jinete con el que logr? ?a victoria hasta el momento. Humorus Girl debe marcar en la trifecta.

4 Guillermito R viene de una actuaci?ejorada ante rivales como estos, y si puede repetir esa carrera debe pelear la victoria, pero entre ejemplares que no pudieron ganar el a?asado no puede haber garant?. Mr. Poolpote es el de m?clase, pero su ?ma fue mala, mientras que Luca's Express es r?do y con ese n?o de partida tal vez puede correr m?relajado en la primera mitad de la prueba.

5 New Day Rising presenta dos triunfos y dos segundos lugares en sus ?mas cuatro, y con esa consistencia hay que contar con ella. Scene N Heard viene de ganar en un reclamo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR