Nissan apuesta a la rudeza e innovación

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Junto a la innovación y creatividad que representan los modelos, la marca japonesa empujará fuertemente, la categoría de vehículos utilitarios o "off-road". Para lo que han reservado la línea Pro-4X, entre los que se encuentran la pick-up Frontier, Titan y SUV X-Terra, explicó Juan Santana, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Santana indicó que estos cambios responden al giro en preferencias que ha tomado el público.

"Hemos visto como nos hemos tenido que ir ajustando a los cambios en tendencias y los gustos y preferencias del público y eso ha representado un reto con el que Nissan ha tenido que enfrentar", dijo.

Según el portavoz, los consumidores están en búsqueda de experiencias nuevas con modelos únicos y diferentes, de acuerdo con su personalidad.

A tono con esto, la manufacturera japonesa -que en el 2010 fue la única de su segmento que obtuvo un repunte positivo en ventas-, lanzó a finales del 2010 el Juke, un crossover deportivo, que según Santana ha tenido una buena aceptación con 70 unidades por mes.

Próximamente, la marca se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR