Nissan presenta un Sentra más lujoso

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Juan Santana, gerente de la marca Nissan en Puerto Rico, destacó orgulloso que la marca muestra un auto compacto remodelado en su totalidad con más espacio interior y carga, dotado de comodidad y un lujo que no se había visto antes en la categoría.

El vehículo, con un precio inicial de $ 18,600, ofrece sistema de llave inteligente, equipo de música Bose, pantalla con control multimedia, cámara trasera para facilitar el estacionamiento y control de manos libres para activar el celular entre otras cosas.

"Luego de 30 años en el mercado con este modelo, esta vez nos enfocamos en ofrecer un nivel superior de estilo, refinamiento, comodidad espacio interior y el mejor rendimiento de su categoría con 34 millas por galón (mpg), en consumo combinado, y hasta 40 mpg en autopista", detalló el ejecutivo.

Santana dijo que las expectativas de ventas con este nuevo modelo son vender entre 250 a 300 unidades al mes.

El nuevo Sentra entra para competir en la categoría que actualmente domina Toyota, con su modelo Corolla.

El vehículo estará disponible en tres versiones: Sport, Eco y Normal. El costo máximo del auto es de $ 26,800.

Todos los modelos incluyen motor de 1.8 litros y 4 cilindros, así como 130 caballos de fuerza y 128 libras de torsión. Además estará disponible en versión manual y automática de seis velocidades.

Esta séptima generación también luce un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR