No se acaban las sorpresas en Disney

Florida Central, USA

¡Es que tienen una capacidad para sorprender impresionante! Si eres fan y crees que lo has visto todo, date la oportunidad de redescubrir los parques este verano 2011 ó planifica un viaje con la seguridad de que siempre habrá algo nuevo para ver. Si vas por primera vez, abre bien los ojos y prepárate para disfrutar una experiencia única. A continuación resumo parte de lo que encontré en esta nueva "inmersión" a Disney y a sus novedades.

Esta atracción es tan intensa que engaña. Se trata de una caminata con subidas y bajadas por trechos y puentes colgantes, no apto para sedentarios. Todo comienza cuando te colocan un harnés del que te amarran una soga, medida de seguridad para que cruces puentes colgantes por zonas remotas del parque, incluyendo el Bosque Pangani para que veas docenas de cocodrilos, hipopótamos y otras especies que se mueven a sólo 10 pies debajo de tus talones.

La experiencia dura tres horas más o menos. Te recomiendo escoger horario matutino para evitar el sofocante calor del verano. Ya pasó el precio de introducción por lo que el costo es de $ 189 por participante, niño o adulto, adicional al boleto de entrada. Es muy popular por lo que tienes que reservar con anticipación (Sólo para mayores de ocho años). Disneyworld.com/disneyafricatrek.

Aunque estrenó en la primavera para muchos es como un secreto -muy bien guardado- en Magic Kingdom. Y es que con la emoción de la entrada al parque y llegar al Castillo de Cenicienta, suele pasar desapercibido entre los visitantes. El Town Square Theater está en Main Street, es el nuevo hogar de Mickey en lo que remodelan Fantasyland. En un salón aledaño están las princesas, así que fíjate bien en el personaje con el que quieres retratarte para que te ubiques en la fila correcta.

Este año anticipan filas muy largas para verlo. Antes, cuando estaba en el 'Mickey Toontown Fair' también tomaba casi dos horas, por lo que es buenísima idea, tan pronto llegues, buscar un "FastPass', que por primera vez puede usarse para retratarse con un personaje. Cuando lo tengas te vas a recorrer el parque y regresas a la hora asignada en el boleto rápido.

Un tip: Al salir de la sesión de fotos está una de las tiendas más completas de ropa de personajes y no es muy concurrida. Si compras al llegar y no quieres vestir a los niños con esos accesorios pide que te pongan el paquete en 'pick up' para recogerlo a la salida, o que te lo envíen al hotel si estás hospedado en uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR