No admiten pruebas de Giselle

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

En su primer día en el Tribunal de Carolina por la demanda de difamación y libelo que lleva en contra del expelotero Roberto Alomar y la modelo Maripily Rivera por $ 6 millones, la también locutora confrontó dificultades para rebatir las preguntas de la defensa de Alomar, el licenciado Hugo Roríguez, mientras que su abogado, Edgardo Santiago hizo una flaca presentación de los hechos.

"Él hace lo que puede, pero tiene muchas limitaciones. Cuando se trabaja así, obviamente, no se puede lograr el cometido. Son muchos obstáculos en el camino", dijo Giselle al salir de corte en defensa de su representante legal.

La merenguera, quien lloró en varias ocasiones en sala y en el pasillo del tribunal, estaba aturdida, al igual que se mostró en el interrogatorio al no recordar algunos hechos y fechas de una deposición anterior.

"Yo ni sé; estoy como en blanco, ha sido muy agotador", indicó.

El caso se remonta a octubre de 2009, cuando la cantante radicó la demanda contra Maripily por unas expresiones que ésta realizó y se enmendó en febrero del 2010 para incluir a Roberto Alomar por negligencia o malicia al no revelar que alegadamente estaba contagiado con el virus del sida.

Uno de los puntos de descrédito que se levantaron contra la demandante fue su ingreso al Hospital Panamericano del 20 al 26 de septiembre de 2010, usado como apoyo a la demanda, y que en ese momento Giselle alegó ocurrió por una supuesta agresión de su esposo, Miguel Negrón.

Además, se revelaron datos del informe de vigilancia de un detective que Alomar contrató cuando era pareja de la artista en 2003 y que revelaba que ella, alegadamente, le fue infiel con varios hombres en su bote en Fajardo. Asimismo, se destacó que ni públicamente ni en privado ella escuchó a Alomar revelar lo que decía ese informe, cuando en el estrado asintió que sí lo había escuchado decirlo.

"Me confundí", indicó Giselle.

El esposo de la artista la acompañó y admitió sentirse mal con todo lo que estaba pasando con su esposa.

"Esto es una situación que lleva tiempo y me da mucha pena, pero tengo que apoyar a Giselle con la frente en alto y esperamos en Dios que se haga justicia. De no ocurrir... esta es la justicia que se hace en nuestro país", dijo Miguel, quien podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR