No es afín con las redes sociales

Por Alejandra Musi

El Universal / México

Con un look muy casual de camisa blanca y pantalones negros, Bardem contó todo acerca de sus nuevos proyectos en el Hotel Crosby Street. Para él, participar en "Skyfall", ha sido una de las experiencias más gratificantes de toda su carrera.

"Ya no me preocupa si estoy haciendo una película que es grandiosa, pero es una experiencia horrible. No creo en eso. No me interesa. Ya no creo en genios. No hay excusa para que alguien te haga pasar por cosas que no merecen la pena humanamente. Cuando hago películas -algo que llevo haciendo 25 años- no las recuerdo por la forma en que fueron recibidas por otras personas como la crítica o los premios. Recuerdo la experiencia que tuve", explicó el actor que conoció por primera vez a James Bond a los 12 años cuando su padre lo llevó a ver "Misión espacial".

A diferencia de su personaje, Silva, que es capaz de hacer volar al mundo en mil pedazos desde el sofá de su casa, Javier se confiesa analfabeto en tecnología.

"Soy el tío más alejado a mi personaje en la película porque no soy nada tecnológico. Soy lo peor. Este iPhone me lo regalaron hace un mes y hasta entonces iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR