No se alteran los negocios

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Así lo informó su representante con el fin de despejar los rumores sobre la posible cancelación del "reality", cuya producción se dará supuestamente en conjunto con Simon Fuller, creador de "American Idol".

El "reality" pretende buscar nuevos talentos a través de Latinoamérica. Como parte de la competencia, la pareja de cantantes y actores viajará en búsqueda de artistas que los deslumbren con su talento.

Otro negocio que continúa viento en popa es la línea de ropa y accesorios para Kohl's que J.Lo y Marc lanzaron con el modisto Tommy Hilfiger.

Los diseños se presentarán en septiembre y, aunque tengan que hacer el esfuerzo de trabajar juntos, Jennifer se centrará en diseñar ropa para mujeres mientras Marc diseñará ropa para hombres.

"Son colecciones distintas que ofrecen un estilo contemporáneo de alta calidad para hombres y mujeres, y esperamos que su lanzamiento en septiembre sea exitoso", comentó un portavoz de los artistas a E! Online Latino.

Rick Darling, de LF USA, que posee las licencias de las marcas de ambos cantantes para Kohl's, añadió que "su divorcio no afecta los acuerdos para nada".

"Esta vez, Jennifer está totalmente comprometida con una empresa que está dispuesta a desarrollar todo lo que ella quiera", declaró Hilfiger.

De hecho, una fuente cercana a la familia de J.Lo dijo a la revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR