No bajan la guardia

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Aún con un invicto arranque de tres victorias, los Indios de Mayagüez no quieren bajar la guardia en la serie semifinal 'todos contra todos' del béisbol invernal boricua, que reanudarán esta noche recibiendo la visita de los campeones Criollos de Caguas (1-2).

Mayagüez, bajo la dirección de Carlos Baerga, tendrá hoy de abridor a Ryan Tatusko, y Caguas ripostará con el zurdo nativo Efraín Nieves, hijo. La jornada, asimismo, incluirá el choque de los Leones de Ponce (2-1), con Pete Parise de iniciador, frente a los anfitriones Gigantes de Carolina, que se han quedado rezagados en el sótano con 0-3 y podrían tener hoy en el montículo a Bobby Bramhall.

"Falta todo todavía. Más nunca esto se ha terminado. Definitivamente es bueno empezar así, pero hay que coger un juego a la vez. Falta mucho todavía", dijo ayer el gerente general de los Indios, Frankie Thon, en medio de la fecha libre en celebración del Día de Reyes.

Mayagüez, con notable bateo oportuno y efectiva labor de su cuerpo monticular encabezado por el brillante coro de relevistas, ha tomado control inicial de la ronda semifinalista, pero tampoco hay felicidad absoluta en la Sultana del Oeste no empece a que vienen de dos dramáticas victorias, 4-3 el sábado sobre los Leones y 3-2 en la tanda dominical ante los Gigantes.

"Todavía estamos fallando un poquito en las cosas pequeñas, al tocar la bola y moviendo los corredores, pero la adición de Dee Gordon le da una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR