¿No va para Nuestra belleza latina?

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Trascendió además que la actriz y exreina de belleza puertorriqueña Zuleyka Rivera pudiera estar reconsiderando su estreno como "madrina" en la competencia Nuestra belleza latina. Esto después de haber recibido un acercamiento para otro reality show en México.

Mientras, el actor peruano Christian Meier se unirá al panel de jueces de Nuestra belleza latina que, a partir de esta octava edición, será conducido por Chiquinquirá Delgado.

Giselle Blondet, quien animó el certamen desde su inicio, anunció en días recientes que no estará más en el proyecto y que se concentrará en su nuevo programa. No obstante, la fuente indicó que este proyecto actualmente es incierto.

En Univisión Puerto Rico, tras la cancelación de las ediciones de fin de semana de Las Noticias y recortes en distintas posiciones, los reporteros Mariliana Torres, Felipe Gómez y Carlos Weber volverán a trabajar en la calle, supo El Nuevo Día. Gómez comenzará su jornada a las 3:00 de la madrugada, mientras que Torres y Weber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR