'No cambiaré'

Por Rubén A. Rodríguez

Enviado Especial

Pero el humilde receptor de los Cardenales de San Luis parece no demostrar mucho entusiasmo con ese histórico hecho. Al menos eso aparenta.

¿Qué harás con tanto dinero? Fue la pregunta inmediata de El Nuevo Día cuando fue entrevistado el jueves en la tarde.

"No pienso en eso", dijo riendo tímidamente. "Soy un chamaco sencillo, humilde. Puedo tener todo el dinero del mundo o puedo no tener nada. Pero no cambiaré, voy a seguir siendo el mismo. El dinero es bueno tenerlo para asegurar a nuestros hijos, pero en verdad no quiero pensar en eso. Solo quiero concentrarme en la pelota", expresó Yadier, casado y padre de un varón y una niña.

Molina, considerado por muchos como el mejor receptor del béisbol en la actualidad, dio un paso en esa dirección hace unos días cuando consiguió ese contrato que lo coloca como el tercer mejor receptor pagado en la historia. El boricua es solo superado por Joe Mauer ($ 184 millones), Mike Piazza ($ 91 millones). Cuando entre en vigor su pacto, con su salario anual de $ 15 millones, será el segundo promedio más alto.

El receptor de 29 años llegó a este lucrativo acuerdo que le permitirá quedarse en San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR