'No canto con el riñón'

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Será una magna celebración en la que "El Gallito" presentará su espectáculo y en el que participarán como invitados Tavín Pumarejo, Awilda "La Mimosa" y el grupo Karis, entre otros. El evento, patrocinado también por el Club de Autos Antiguos, comenzará las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

José Miguel, quien padece una insuficiencia renal por lo que tiene que recibir diálisis tres veces a la semana, desea seguir con su vida lo más normal posible.

"Estoy alegre por el homenaje que me otorgará el alcalde José Luis Cruz y el municipio de Trujillo Alto, un pueblo pequeño pero grande de corazón, que lo hace porque sabe que no estoy ganando dinero y los tratamientos son costosos. Voy a hacer un show de cierre bien alegre de una hora u hora y media porque yo no canto con el riñón sino con la garganta, y esa está en perfectas condiciones", comentó el artista.

El intérprete de La mujer prohibida dijo que debido a su condición tuvo que cancelar contratos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR