No celebra San Valentín

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Sonia y yo no sabemos ni el día en que nos casamos. Decidimos celebrarlo todos los días porque para eso es que uno se casa. Ningún día es común y corriente en nuestras vidas, todos son especiales. A lo mejor la misma presión de tener que salir y hacer algo, comprar un regalo, pone en tensión a la pareja, cuando a lo mejor lo que quieres hacer es mandar a buscar una pizza y quedarte en la casa lechoneando con la familia. Prefiero cojerme un día de los enamorados cantando y si la gente está en esas pues les doy todo lo que tengo y me lo disfruto", dijo el artista ayer.

El disco "La vida loca" de Francisco Céspedes es la banda sonora del enamoramiento de Glenn y Sonia, pero son muchos los enamorados que durante años han utilizado la música del cantante como fondo para declarar su amor. Este fue el caso de una pareja en uno de sus conciertos. "Fue bien emocionante. El tipo estaba entregado y se sabía todas las canciones y yo fui el fondo musical de la vida de esa gente. Eso está chévere, es más todo el que se quiere casar que eche pa' lante y contamos sus historias con la canción, así hablo menos mier.. y hacemos el sortilegio ahí".

El cantautor reconoce que se ha encontrado en escena cantando una historia que escribió inspirado en un suceso ajeno a él y se ha visto retratado. "La vida le juega trucos sucios a uno cuando trata de ser cronista. Los escritores no se dan cuenta de que nadie está exento de la condición humana, ni de que esa historia te suceda a ti y me ha pasado", indicó.

En el concierto de Glenn el público podrá escuchar un repertorio que toca temas cortavenas, favoritos de sus seguidores. "'Lo que es 'Por siempre' los vuelve locos, pero 'Sin tu cariño' y 'Causa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR