'No todo es color de rosa'

pvargas@elnuevodia.com

"Siento que me han pasado cosas buenas y que me ha tocado vivir dificultades como cualquier ser humano. No pienso que soy distinta o que tengo más dificultades que otras. Tengo mucha fe en Dios y en mis papás, que son mi fortaleza, por eso cuando se me enferman mi fortaleza tambalea", dijo la querendona del público.

¿Cómo está la salud de tu papá?

Muchísimo mejor. Estuve con él, ya le dieron de alta.

¿Sientes presión de que la prensa esté tan pendiente de ti?

Entré a la carrera muy chiquita y uno sabe que parte de tu vida es pública y que tiene que compartir lo bueno y también lo que no me gusta. Dentro de ese entendimiento me he formado una vida normal, estable con sus momento altos y otros más intensos. Me encanta que la gente se identifique conmigo por lo que he pasado, y que les guste los papeles que hago en las novelas. Lo único es que a veces uno quisiera que no le preguntaran tanto, hay cosas de las que uno no quiere hablar o que uno no está preparada.

¿De qué te arrepientes?

No me arrepiento de nada, creo que he tomado decisiones acertadas, otras que me hubiera gustado tomar y no tuve el valor, o no me puse primero yo, pero que me han hecho darme cuenta cuál es el camino que hay que seguir. No todo es color de rosa, uno le echa ganas, trata de mantenerse fuerte y de sonreír.

¿Como en tu matrimonio?

Ha habido muchos aspectos buenos en la vida, cosas que sorprenden y cosas que me estremecen.

¿Te gustaría verle la carita a la nena de Fonsi cuando nazca, cargarla en tus brazos?

No, no creo que me corresponda. Nuestra etapa ya pasó, eso le corresponde a él y a su pareja.

¿Estás enamorada?

Enamorada de mí, de mis sobrinos, de mi familia y amigos. A veces uno se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR