"No conozco a estas personas"

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"Me dijeron que habían publicado una carta muy fea, pero no la leí porque Gloria Estefan, que es mi mejor amiga, me dijo en el 1989 que nunca leyera lo que sale de uno en la prensa, porque si es demasiado bueno me iba a poner insoportable y, si es malo, no me iba a hacer bien. No tengo nada que ver con eso. Esa niña (Noelia) me da mucha pena por todo lo que ella y su abuela dijeron que le había pasado. Lo que no entiendo es por qué siempre se arma este tipo de cosas cuando hay un disco de Yolandita por salir o una gira", comentó ayer Cristina Saralegui vía telefónica.

La productora aseguró que apenas conoce a Topy Mamery y que, al igual que invitó a Noelia y a su abuela al programa, lo hizo con él y Yolandita, pero que éstos la rechazaron en dos ocasiones y se fueron a hablar al programa de "Don Francisco".

"Cuando vino Noelia con su problema la atendí, como lo he hecho con otras artistas porque ese es mi trabajo. No vivo en Puerto Rico, no conozco a estas personas, no sé lo que está pasando con ellos. Si a mi hija le hubiera pasado algo así, la hubiera sacado por los pelos porque a esa la parí yo. No entiendo qué pasó ahí, lo juro por Dios".

Cristina explicó que no se retirará y que, sea en Univion (con la que termina contrato el 31 de diciembre) u otra cadena, continuará con sus programas de televisión. Indicó que "El Show de Cristina" tiene 21 años y que ya cumplió su ciclo.

"Ya sé todo de los artistas, desde cuando ellas se pusieron tetas por primera vez hasta cuando ellos les pegaron a las esposas. Entonces, ¿qué más les voy a preguntar? Lo que quiero es seguir en televisión y hacer cosas nuevas que me exciten. Siempre he dicho que a menos que el público se aburra de mí o que yo me aburra de los artistas voy a seguir en esto. La cadena no me canceló el programa, me preguntó que hasta cuándo quería quedarme y decidí despedirme con el programa de Lucero, que quedó tercero después de dos novelas; o sea, el primero hecho en Estados Unidos. Marcos (Ávila, su esposo) está negociando una serie de especiales, pero todavía no he firmado nada. El 31 se acaba mi contrato y hago lo que me dé la gana. No he dejado de trabajar desde los 16 años", reiteró.

La comunicadora recuerda que fue ella quien les dio la primera oportunidad a los reguetoneros en la televisión latina de los Estados Unidos.

"La gente me decía que no lo hiciera, que los reguetoneros eran chusma y nunca los invitaban a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR