No dan tregua los asesinatos en Caguas

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

El primero de los crímenes ocurrió a las 11:20 de la noche del jueves en plena salida de la carretera PR-30 hacia el expreso PR-52 en dirección a San Juan. Allí, murió baleado Nelson de León Nieves, de 33 años y conocido en la calle como "Barroso", mientras manejaba una Mitsubishi Outlander.

Barroso tenía un caso pendiente en los tribunales, luego de que la división de Drogas de Caguas le ocupara $ 33,000 en efectivo y tres armas en medio de una intervención tras presuntamente recolectar dinero de un punto de drogas en la barriada Morales.

Barroso fue tiroteado en compañía de José Luis Martínez Dishandler, de 27 años, quien resultó herido en los glúteos, la pierna izquierda y el pecho. Dentro del auto, se ocuparon dos armas, dos cargadores, balas y dinero en efectivo.

Horas después, a plena luz del día de ayer, un sujeto murió de 27 balazos en un confuso incidente en el residencial Brisas del Turabo que dejó a otro sujeto herido de bala.

La víctima fatal se llama Omar Cruz Torres. Tenía grillete electrónico y residía en el complejo de vivienda. Cruz Torres fue llevado muerto en un auto al Hospital Hima San Pablo, mientras que José López Díaz llegó al mismo hospital con un balazo en el tobillo, pero a bordo de otro auto.

Según se supo, tras el incidente, residentes tiraron los casquillos de bala en un zafacón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR