'no soy dan uggla'

Por Rubén A. Rodríguez

Enviado Especial

Y es que tratar de igualar las hazañas que logró Uggla en las pasadas cuatro temporadas con este equipo es prácticamente imposible.

Lo que sí está seguro el pelotero venezolano es que jugará donde su dirigente Edwin Rodríguez así lo ordene.

"No voy a sustituir a nadie. No soy Dan Uggla. Él es tremendo pelotero y es un jugador de fuerza. Estas son cosas que ocurren cuando se realizan cambios. Son cosas de los negocios. Yo lo que vengó aquí es a hacer mi trabajo y jugaré donde el mánager me necesite", dijo el jugador que se puede desempeñar en varios posiciones en el cuadro interior y también en los bosques.

Infante, bateador derecho de 29 años, pasó a los Marlins en el invierno en una transacción con los Bravos de Atlanta por Uggla.

Junto a él llegó a los Marlins el relevista zurdo Mike Dunn.

Uggla venía de cinco sólidas campañas con los Marlins -en la que en las últimas cuatro había promediado sobre 30 jonrones y 90 remolcadas-, pero Infante espera aportar otras cosas.

Contrario a Uggla, Infante es un jugador que batea promedio y posee...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR