No entran las boricuas

Por Patricia Vargas casiano

La más lejos que llegó fue Alexandra Porrata y fue eliminada al final por su pobre presentación en el escenario durante su prueba de talento. Su rostro estaba compungido ante la sorpresa de haber sido eliminada.

Entraron la cubana Alina Robert, la mexicana Yesenia Hernández, la guatemalteca Josephine Ochoa, Prissila Sánchez de México, la venezolana Gabriela Álvarez y la también mexicana Aly Villegas. Estas obtuvieron las mejores calificaciones por su presentación en talento.

Las restantes que completarán la docena tendrán que esperar al próximo domingo cuando será anunciado el cuadro final.

El programa promete mucha mofa, y diversión. Esto porque las chicas tuvieron que responder preguntas y leer trabalenguas. Como era de esperar las críticas de Osmel Sousa hacia las chicas destilaron crueldad y humor negro.

Este año las candidatas no fueron tan bellas que en otros, la mayoría estaba sobrepeso y sin conocimiento de pasarela.

En la octava edición en que no se notó la falta de la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet se estrenaron como animadores la venezolana Chiquinquirá Delgado, el cubano Pedro Moreno y la mexicana Alejandra Espinosa.

Puerto Rico está presente en el "reality" a través de la Miss Universo 2001 Denise Quiñones quien estará como una de las madrinas de las candidatas junto a la exreina de belleza Alicia Machado.

"Feliz de poder guiar y brindarles una mano amiga a mis chicas", dijo Denise.

Otros boricuas son Carlos McConnie en las redes sociales y Nelson Ruiz a cargo de la producción.

Uno de los atractivos este año es que las chicas regresan a la mansión de la belleza y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR