No es acusado

Daniel Rivera Vargas

daniel.rivera@gfrmedia.com

"El fiscal Felming Castillo determinó no radicar acusaciones, ahora van a pasar a la sala de investigaciones (del Tribunal de Bayamón) para solicitar órdenes de protección", dijo la teniente Aimée Alvarado al añadir que "los elementos de juicio para no radicar no los sé, porque no estuve allí".

Al salir de la celda cerca de las 6:40 p.m. y al estrechar la mano de su abogado Ricardo Prieto para trasladarse al pasillo del Cuerpo de Investigaciones Criminales, el presentador del programa Lo sé todo dijo sonriente a las cámaras: "A las 5:55 por Wapa, cambia el canal ahora, esto está bueno", en alusión a la estación y el horario en el que se emite la mencionada producción.

En tanto, el también locutor del programa El despelote de la emisora La Nueva 94 (SBS), y protagonista de las películas ¡Qué joyitas!, así como la madre de su hijo se trasladaron a la sala de investigaciones del Tribunal de Bayamón, donde la mujer solicitaría una orden de protección contra el locutor.

La determinación se realizó luego que la Policía revisara los teléfonos del locutor y de la madre de su hijo, como parte de la investigación de la división de violencia doméstica de Bayamón,

Según el parte policiaco, como a las 11:40 a.m. de ayer, martes, agentes del precinto de Guaynabo arrestaron a Gallart Ortiz "debido a que la querellante que es la madre de su hijo se sintió alegadamente intimidada tras recibir unos mensajes de texto por parte del imputado".

El animador de 36 años estuvo detenido en la comandancia de Bayamón. Luego fue llevado al área del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), donde se personaron varios abogados para representarlo, entre ellos Ricardo Prieto y Ramón Nevárez.

Al lugar llegaron varios familiares del animador, como su madre, una hermana y su padre. Sólo este último, el también locutor Roque José Gallart, emitió declaraciones a la prensa.

"Yo espero que todo sea un malentendido", dijo el padre quien dijo desconocer si hay fricciones entre su hijo y la madre de su nieto. "Como padre estoy aquí dándole apoyo a mi hijo", añadió.

El productor de Lo sé todo, Maximiliano Paglia, también llegó a la comandancia, pero declinó dar declaraciones.

A eso de las 3:15 p.m., Gallart fue sacado de la celda y llevado hasta las oficinas de violencia doméstica para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR